Bench y mesa de trabajo Timber
Muebles de Oficina
Mesa de trabajo Timber

Mesa de trabajo Timber

La mesa de trabajo Timber cuenta con el mejor equilibrio en diseño, calidad y naturalidad.

La esencia de la mesa de trabajo Timber, se encuentra en la pata de madera maciza de haya. Esta pata refleja perfectamente una gran sensación de calidez gracias a este material noble.

Mesa de Trabajo Timber

Timber propone un sistema de mesas de trabajo, así como también de reuniones, que busca la sostenibilidad en la oficina, ofreciendo la posibilidad de generar espacios de trabajo amables, cálidos y funcionales.

La mesa de trabajo Timber, se centra en la combinación perfecta entre una estructura de acero engarzada a las patas de madera de haya maciza que le otorga una gran robustez. Estas últimas, también tienen la posibilidad de ser lacadas.

La tapa de la mesa se fabrica en materiales de alta resistencia y dispone de acabados con las tendencias más actuales.

El diseño y los materiales de fabricación de Timber, tienden a hacer más hogareño el espacio de trabajo, lo que hace de esta mesa la elección perfecta si nuestra oficina es “Open Space”.

Los acabados naturales de la mesa de trabajo Timber, fomentan la creatividad de los usuarios de Timber.

Mesa operativa Timber

La estructura de esta mesa, ha sido ideada para crecer de manera ilimitada creando puestos de trabajo a medida de las necesidades de los usuarios que trabajen en ella.

Esta mesa de trabajo, optimiza el espacio para salas más pequeñas donde el trabajo en equipo es necesario. Esto favorece la colaboración y el intercambio de ideas aun en espacios reducidos.

Por lo anteriormente citado, la mesa Timber, es también una solución perfecta para salas de reuniones o de juntas, puesto que ofrece multitud de gama de formas, acabados y estructuras, siendo también ideal para despachos de ejecutivos gracias a sus materiales nobles y la adaptabilidad de la estructura.

Cuenta también con la opción de fabricar mesas altas para reuniones rápidas y trabajo en equipo donde es necesario mayor fluidez y fomentar la creatividad en equipo.

La puesta de Timber por el diseño orgánico reflejándose en su construcción en materiales sostenibles 100% reciclables. Incluye también la posibilidad de la fabricación del tablero Fénix, un tablero que se fabrica con nanotecnología eficiente y que hace que su superficie será muy resistente a arañazos, lo que hace de la mesa Timber ideal para cafeterías y el sector hostelero.

Bench y mesa de trabajo Timber

En estos momentos no tenemos descargas disponibles

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios




Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This