Nuevo sofá de espera de BD
Muebles de Oficina
Sofá de diseño Dalilips

Sofá de diseño Dalilips

¿Pero te atreves o no?

El nuevo sofá de diseño de BD Barcelona Design, Dalilips, es un mueble de oficina que no dejará indiferente a nadie.

Y es que esta obra de arte ha sido concebida, ni más ni menos, que por uno de los artistas más famosos de todos los tiempos: Dalí.

Con forma de labios (como no, pintados de rojo), la historia de este sofá de espera se remonta a 1972, cuando el artista, junto a Oscar Tusquets, realizaron esta obra de arte.

Pero han tenido que pasar muchos años, exactamente 30, para que esta obra se convirtiese en un mueble industrial al alcance, cabe señalar, de solo unos pocos.

Y es que este producto es exclusivo, únicamente producido por el fabricante catalán BD.

Además de su diseño e increíble presentación, es importante indicar que se trata de un sofá de 2 plazas, que su acabado es de polietileno retromoldeado y que se puede utilizar tanto en exterior como en interior, ya que es resistente al agua y a los UV.

Sus dimensiones exactas son: 170 cm. de ancho, 37 cm. de alto y 100 de profundidad. ¡No tendrás problema si lo que te preocupa es el confort y la espaciosidad!

Desde luego, se trata de una propuesta arriesgada que no es válida para cualquier espacio de trabajo ni cualquier oficina, ¡pero sí para las compañías más innovadoras, atrevidas y originales que buscan diferenciarse del resto!

Es que es lo más normal del mundo… ¿Acaso hay alguien que no haya soñado alguna vez con sentarse en un sofá así?


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This