Mesa de oficina L System
Muebles de Oficina
Mesa de oficina L-System

Mesa de oficina L-System

La mesa de oficina L-System del fabricante portugués Guialmi es la mejor solución para espacios de trabajo: una opción actual, práctica, sencilla, estética y eficiente para equipar oficinas y despachos.

L-System está fabricada con tableros de melamina de 19mm de espesor disponibles en varios acabados entre los que se incluye el wengué, el roble,  el haya o el blanco. Opcionalmente, se puede elegir por tableros con un acabado en chapa de madera natural. Su estructura está fabricada en tubo de acero rectangular que puede ser terminado en acabado metalizado, cromado, blanco o negro. Además, cuenta con tres tipos de estructura diferentes que amplían las configuraciones disponibles: 4 patas, pata en “U” o marco cerrado y pata panel.

La serie se complementa con un amplio catálogo de soluciones para dotar de electrificación a las mesas, biombos y semipaneles, cajoneras y armarios a juego y faldones.

Si desea ampliar información sobre este producto puede descargar toda su documentación en la pestaña “Descargas” o bien ponerse en contacto con nosotros.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This