Mesa de oficina Secretair 06
Muebles de Oficina
Mesa de oficina Secretair

Mesa de oficina Secretair

La mesa de oficina Secretair es la reinvención moderna del escritorio clásico, trayendo lo más cálido del hogar a la oficina.

Secretair, es una mesa ideal para crear zonas de concentración individuales en espacios abiertos para que no decaiga la productividad de los trabajadores. También puede ser un elemento muy interesante para equipar la oficina en casa.

Gracias a sus ruedas, esta versátil y flexible mesa puede instalarse en cualquier espacio y cambiarse según tus necesidades. Además, cuenta con un pequeño cajón extraíble debajo del tablero donde guardar objetos personales y de escritura.

Opcionalmente puede equiparse con regletas para enchufar tu portátil o tablet, con lámpara y con una pequeña pizarra frontal metálica que le da un toque extra de personalización.

Secretair está disponible en 4 colores para el tapizado y hasta en 28 acabados diferentes en melamina y madera natural para el tablero.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This