Mesa Twist operativa
Muebles de Oficina
Mesa de oficina Twist

Mesa de oficina Twist

¿Una mesa de oficina más? Ni de lejos. La nueva mesa de oficina Twist es una de las apuestas más innovadoras y contemporáneas del mercado. 

¿Qué significa la mesa de oficina Twist?

La palabra Twist significa en castellano “girar”, “torcer”; un término que busca representar las singularidades de esta mesa. Un mueble de oficina versátil y polivalente, pero también ambicioso y en continuo movimiento.

Este es quizás uno de los productos más contemporáneos y acorde con nuestros tiempos. Si te fijas en su diseño verás que es muy limpio y muy combinable.

Es la mesa de las oficinas flexibles, de los espacios de trabajo que buscan atraer y retener a los jóvenes talentos y que quieren fomentar la colaboración entre los usuarios.

Características de la mesa de oficina Twist

  • Su diseño está a la última: las patas de su mesa son de inyección de aluminio y se inclinan, generando así una base más estable; el diámetro de las patas va de más a menos, reduciéndose en la base, que cuenta con un nivelador antideslizante. El tablero, que podrá ser de melamina, fenólicio, estratificado o de cristal, se apoya directamente sobre la estructura de patas.
  • Twist Gen destaca por la posibilidad de diseñar una superficie multipuestos, albergando así a diferentes empleados y creando originales formas. Podrás incluir mesas de transición, alas auxiliares…
  • Podrás incorporar divisorias fijas para permitir la concentración de la plantilla.
  • Las esquinas de la superficie de la mesa son redondeadas, una muestra más de que lo maleable y lo dinámico le ganan la carrera a lo rígido.
  •  Al tratarse de toda una serie podrás realizar el equipamiento de prácticamente toda la oficina: de las zonas operativas, pero también las direccionales y de reunión e incluso auxiliares.

Como ves, esta colección está pensada para dar soporte a la forma de trabajar de cada compañía en particular: tanto para una empresa que diseña sus oficinas para trabajar bajo la cultura hotdesking como para realizar el equipamiento de una compañía con una filosofía que requiere de puestos más estables y fijos. Para esas ocasiones, podrás incluir bucks o también tendrás a tu alcance la opción de Twist Spine.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This