mesa operativa económica de Limobel
Muebles de Oficina
Mesa de oficina Hydra

Mesa de oficina Hydra

¿Conoces la mesa de oficina Hydra, de Limobel?

Esta serie se trata de una propuesta que permite crear y equipar diferentes puestos de trabajo y múltiples tipos de oficinas.

¿Cómo es la mesa de oficina Hydra?

Es un producto económico pero que se adapta perfectamente a las necesidades y requerimientos de la nueva oficina: su diseño es limpio y sencillo.

Hay disponibles diferentes posibilidades para su estructura y se podrá añadir faldón hasta en 3 colores diferentes: blanco, grafito y plata, mientras que la estructura de la superficie de trabajo es de melamina.

La customización va más allá, ya que las medidas y formas pueden ser muy variadas: con ala, totalmente recta, simétrica, con más o menos angulación en la apertura de sus superficies…

Como puedes ver, este nuevo mueble de oficina de Limobel se caracteriza por ser sencillo, práctico y polivalente, ya que podrá ser utilizado en diferentes espacios de tu oficina. De hecho, incluso te servirá para crear call centers, ya que el abanico de posibilidades y configuraciones es muy amplio.

Además, podrás utilizar este modelo para equipar áreas direccionales, ya que con su configuración en forma de L se adapta perfectamente a este tipo de estancias, además de que cuentas con la posibilidad de añadir muebles y armarios a conjunto para que la oficina resulte aún más armónica y equilibrada.

¿Te animas a equipar tu espacio de trabajo con la mesa Hydra?


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This