Mesa Longo
Muebles de Oficina
Mesa operativa Longo

Mesa operativa Longo

La mesa operativa Longo es el último modelo de mesas de oficina del fabricante Actiu. Un modelo ideal para equipar puestos de trabajos individuales o múltiples.

Estas mesas están pensadas para equipar oficinas y espacios de trabajo en los que el empleado necesita libertad de movimiento y, sobre todo, sentirse cómodo. Es un producto ideal para equipar oficinas que impulsan el hotdesking.

Son mesas sencillas y minimalistas, compuestas por una fina estructura en la que se encastra el tablero, dando lugar a una composición muy ligera. Los tableros están disponibles en distintos acabados de materiales y acabados a elegir entre: melamina, fenólico, cristal y dekton.

Las patas, fabricadas en inyección de aluminio, presentan un acabado en forma piramidal que puede contar en opción con un nivelador para suelos irregulares. Junto con la estructura perimetral, el acabado de dichas patas puede ser en blanco, negro, aluminizado o con un marco negro y patas pulidas.

La serie Longo puede incluir divisorias para absorber el ruido, acceso para cableado, faldones o estructuras para CPU. 

Además, cabe señalar que esta nueva serie Longo de Actiu es tan amplia y personalizable que te permite escoger entre diferentes tipos: mesas contract, mesas de semidirección, de centro… Si echas un vistazo a su catálogo y a su ficha técnica podrás conocer de primera mano todas las especificaciones de esta completa serie.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This