Mesa operativa para oficina
Muebles de Oficina
Mesa operativa NOS

Mesa operativa NOS

¿Quieres conocer la nueva mesa operativa NOS de Guialmi?

NOS (New Office System) es el nombre que recibe este nuevo mueble, diseñado por Favaretto and Partners.

Te vamos a adelantar algunas de las novedades de este producto: por qué se caracteriza y sus especificaciones técnicas.

Se trata de un mueble que se presenta como una mesa operativa ideal para equipar zonas de puestos de trabajo intermedios. Su composición es sencilla, aunque detrás de ella se esconde una estructura y un diseño más complejos. Y es que la que sirve de base para la superficie de la mesa, en su mayor parte, no resultará visible para usuario ni visitante. Estructura, por cierto, que se caracteriza por tener una pata en forma de T y que puedes escoger en blanco o negro.

Y decimos pata, en singular porque por lo general, sólo cuenta con una. La otra parte se sustentará en un buck de diferente número de cajones que, además de servir de soporte, resultará de utilidad para que el trabajador pueda albergar sus pertenencias u objetos. Aunque esta configuración es opcional.

A elección también es el tamaño de tu mesa. Puedes optar por una estructura más sencilla, de 2 puestos, o una más amplia, como puede ser la de 4 puestos. Si te decantas por esta última la mesa podrá presentar una pata intermedia con una base circular que servirá de base para toda la superficie.

Nos también ofrece la posibilidad de incluir una estructura magnética para albergar los cables, una bandeja de electrificación y paneles separadores entre diferentes puestos.  Dichos separadores se pueden adquirir en diferentes colores: amarillo, violeta, rojo… Así podrás darle un toque de color a tu oficina y al puesto de trabajo de tu empleado.

¿Todavía dudas en utilizar esta mesa para equipar tu empresa?


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This