mesa operativa power
Muebles de Oficina
Mesa operativa Power

Mesa operativa Power

 

Ya está disponible en nuestro catálogo una de las novedades mas esperadas de este año: la mesa operativa Power, de Actiu.

Catálogo

Esta mesa es uno de los muebles de oficina más llamativos y funcionales que te encontrarás actualmente, sin que renuncie al diseño, por supuesto.

De hecho, ha sido diseñada por Javier Cuñado de ITEM Designworks.

Características de la mesa operativa Power

Como ves en las fotografías, la mesa operativa Power se caracteriza por su pata central que permite regular su altura, pero se puede configurar de distintas maneras.

Podemos encontrarnos con una mesa individual o doble: en ambos casos podrá incorporar armarios complementarios e incluso con cojines para que sirvan de asiento. Pero también podemos encontrarla triple. En cualquiera de los casos se podrá incorporar divisoria fonoabsorbente y caja de acceso a cableado.

Característica es la base de la pata, que podrá tener 2 formas diferentes: de aspa o rectangular. En el caso de que adquieras la primera podrás incorporar un reposapiés. También el tablero guarda las líneas contemporáneas del conjunto de la mesa, ya que tiene las esquinas ligeramente redondeadas.

Por supuesto, no podemos dejar de hablar de ergonomía y funcionalidad. La mesa operativa Power ayuda a mejorar la calidad de vida de sus usuarios, ya que al ser regulable en altura permite que el trabajador pueda cambiar su altura según sus necesidades.

Por no hablar de lo moderno y actual que resulta este diseño con esta original pata central.

¿A qué esperas para equipar tu oficina con Power? ¡Nosotros ya lo hemos hecho!Catálogo Mesa Operativa Power


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This