Mesa Vital Pro con faldón
Muebles de Oficina
Mesa operativa Vital Pro

Mesa operativa Vital Pro

La mesa de oficina operativa Vital Pro, de Actiu, es seguramente una de las mesas más sencillas del fabricante alicantino.

Su diseño resulta muy limpio, de líneas puras y muy adecuado para utilizar en los nuevos espacios de trabajo. Es, por decirlo de alguna manera, el modelo más sencillo de la familia Vital.

Mientras que la Vital Plus sería el modelo “top”, la Vital estaría a medio camino entre la Plus y la Pro, siendo esta última la más económica.

Una de las características de esta mesa es que se caracteriza por que el tablero se apoya directamente sobre las patas, aunque una estructura inferior y paralela al tablero sirve de unión entre las patas (para una mejor sujeción). La estructura principal y que sirve de mayor sujeción para la mesa se encuentra debajo del tablero y está compuesta por un único larguero que une las dos estructuras de las patas (de ahí el ahorramiento, porque los otros modelos Vital incluyen 2 largueros).

Otra de las características de esta mesa es que cuenta con unos topes en las patas, muy pequeños, que también sirven de niveladores y que son casi imperceptibles para el ojo humano. De esta manera, y sin robar protagonismo a la mesa, protegen el suelo de nuestra oficina. Dichas patas pueden ser de color blanco o aluminizado.

Por su parte, la superficie del tablero será de melamina, en color blanco, castaño o acacia.

Como la mayoría de las mesas y los muebles de Actiu, se puede personalizar y configurar de múltiples formas. Podrás añadir sistema de electrificación, caja de acceso al cableado, divisorias, faldones u otro tipo de detalles.

Si quieres crear puestos de trabajo para más de 1 empleado, podrás configurar tu Vital Pro para albergar a más trabajadores.

¿Qué te parece este modelo? ¿Crees que será útil y práctico para tu oficina?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This