Mostrador de recepción Abako
Muebles de Oficina
Mostrador de recepción Abako

Mostrador de recepción Abako

Linealidad envolvente. Las líneas suaves de la recepción Abako no separan, sino que diseñan volúmenes. Es una línea de mostradores de oficina dedicada a la acogida funcional, al diálogo y a la operatividad.

Lineal porque no deja espacio a excesos, envolvente porque la libertad de composiciones de Abako, permite diseñar volúmenes suaves y líneas redondeadas, sinuosas, siempre diferentes. Los acabados arce, cerezo oscuro y gris claro se combinan elegantemente con el cristal satinado y con los diferentes detalles en color aluminio.

La posibilidad de modular los volúmenes y crear formas originales, funcionales a las diferentes necesidades, hacen Abako particularmente adaptada a organizar cada espacio de trabajo. Las esencias arce y cerezo oscuro, en las que se ha propuesto la línea Abako, permiten crear estilos también muy diferentes: ligero y sencillo el primero, más elegante y riguroso el segundo.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This