mostrador de recepción moderno
Muebles de Oficina
Mostrador de recepción Pannel Duo

Mostrador de recepción Pannel Duo

¿Quieres conocer el nuevo mostrador de recepción Pannel Duo?

Esta nueva propuesta de Limobel es una de las mejores que te podrás encontrar en este año en lo que a mostradores se refiere.

Características del mostrador de recepción Pannel Duo

Este mostrador de oficina es ideal para empresas que desean utilizar muebles más asequibles en el equipamiento de su mobiliario, pero sin renunciar al diseño contemporáneo.

Si te fijas, el diseño es muy sencillo y minimalista, porque cada vez más las oficinas buscan convertirse en estancias prácticas.

El mostrador cuenta con una mesa y una estructura adicional que incluye tablero horizontal (que sirve como superficie de apoyo para visitante y empleado), y también dos paneles verticales que permiten que adquiera la imagen de mostrador típico y que el trabajador pueda disponer de la privacidad necesaria.

Sin embargo, este mostrador puede ser configurado de diferentes maneras y para más de un usuario. De esta forma podrá adaptarse a las necesidades explícitas del cliente.

En lo que a medidas se refiere, cabe señalar que el panel horizontal tiene 40 mm de espesor, los laterales 25 mm y el frontal 19 mm.

Además, el abanico de acabados es muy amplio. Para los paneles laterales y la tapa: wengué, cerezo, blanco, ceniza y nogal, mientras que para los frontales nos encontramos con aún más, como son el verde, o el camel, entre otros.

Dónde utilizar el mostrador de recepción Pannel Duo

¿Qué te parece el nuevo mostrador de recepción Pannel Duo? ¿Te gustaría utilizarlo en el equipamiento de mobiliario de tu empresa?

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This