Mesa alta temptation
Muebles de Oficina
Mesa alta de reuniones Temptation

Mesa alta de reuniones Temptation

Una reunión informal de un proyecto, rápidos acuerdos de equipo, una pequeña pausa para el café,… con la nueva mesa alta de reuniones temptation se dispone ahora de un espacio comunicativo multifuncional con un amplio abanico de posibilidades. Instalada en la zona intermedia de unas oficinas diáfanas, permite levantarse y moverse, fomenta la comunicación formal e informal, facilita rápidas reuniones de pie y estimula el intercambio de ideas.

Este módulo multifuncional mejora el bienestar y al mismo tiempo la productividad del personal. Tanto en zonas de reuniones o de recepción como en un comedor de empresa, la mesa temptation ofrece el mejor servicio.

Integrando un monitor o televisión, la mesa temptation se convierte en un medio de trabajo óptimo para una buena labor de equipo y proyecto. Junto a la pantalla plana se puede integrar toda la tecnología audiovisual y de datos, adaptada tanto a sus necesidades individuales como a su presupuesto.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This