Mesa de reunión Closed blanca
Muebles de Oficina
Mesa de reuniones Closed

Mesa de reuniones Closed

La mesa de reuniones Closed es un minimalista diseño de Estudio Andreu que forma parte de una amplia familia de mesas para colectividades. Así, este mueble puede servir para equipar salas de reunión o juntas, hasta zonas contract, pasando por comedores o zonas office. En definitiva, un producto apto para multitud de espacios, la clave está en elegir la versión más conveniente para cada uno de ellos.

En cuanto a su estructura, Closed cuenta con una sencilla construcción realizada en madera 100% certificada FSC y recubierta en chapa de nogal o roble, laminados o lacados (descarga el catálogo para ver todos sus diferentes acabados). Sus laterales panelados transmiten a la vez una bella sensación de ligereza y diseño, permitiendo crear mesas de hasta 3 metros de largo sin ningún tipo de apoyo intermedio.

Sus dimensiones de fondo van desde los 600mm., hasta los 1000mm. contando con dos versiones intermedias. Su anchura también cuenta con 4 modulaciones: 1.200mm, 1.800mm., 2.400mm y los antes mencionados 3.000mm. Y por último, también se encuentra disponible en 3 alturas: 750mm. (altura de silla), 900mm. (altura taburete bajo) y 1.100mm. (altura taburete alto). Como ves, cuentas con un amplio mundo de opciones con los que configurar esta versátil mesa.

Por último, la serie se completa con mesas auxiliares para zonas contract de altura 50 cm. y 30 cm., que también pueden funcionar como bancadas tan solo añadiendo unos cojines para hacer la sentada más cómoda.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This