Mesa para oficina
Muebles de Oficina
Mesa de reuniones Cort

Mesa de reuniones Cort

La mesa de reuniones Cort es el nuevo producto de Kendo para oficina. No es una mesa cualquiera y a continuación te vamos a contar por qué, pero te adelantamos que su nombre dice mucho de cómo es.

El diseñador, Francesc Rifé, ha diseñado un mueble muy práctico y funcional, válido para utilizar en numerosos espacios, desde zonas soft-seating o recepciones, a salas de espera o de reunión, o incluso en cafeterías. Se presenta y se consolida como una mesa en la que parar a hacer una pequeña pausa, tomarse un descanso o mantener una breve reunión con los compañeros.

En función del uso que le vayas a dar la deberás adquirir de una altura diferente: 37, 45, 73 ó 112 centímetros. También puede configurarse la dimensión de la superficie en diámetro 45, 65, 80, 90 ó 100 centímetros, y en alturas que van desde la mesa de centro de 37 cms. hasta la mesa alta de cafetería de 112 cms.

Elegirás entre múltiples acabados: color matizado (pizarra, piedra, mostaza, turquesa, blanco…) o madera, pero lo que no podrás cambiar es la singularidad por la que se caracteriza, por ser una mesa auxiliar con tapa cortada. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que el usuario podrá colocarla pegada a la pared, a otra mesa de similares dimensiones… creando originales diseños y ajustándola a sus necesidades.

Si deseas obtener más información de este u otro producto, no dudes en contactarnos.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This