mueble de oficina Longo
Muebles de Oficina
Mesa de reuniones Longo

Mesa de reuniones Longo

El imperio Longo, de Actiu, va más allá de las mesas operativas y de las sofás de las zonas soft-seating. Las mesas de reuniones también forman parte de su colección.

El sencillo diseño de esta serie también está presente en la mesa de reuniones Longo, y es que su fino tablero se encastra sobre una estructura perimetral sustentada sobre 4 elegantes patas que tienen una ligera forma piramidal y que puede contar con niveladores.

Hay diferentes medidas para este mueble de oficina. para que así se adapte a las necesidades y espacio de cada área: 1000×2000, 1200×1200 ó 1600×1200, incluso se podrán hacer mesas de progresión con esta última medida.

Los acabados de este producto, al igual que en el caso de la mesa operativa, también podrán ser de: felónico, melamina, cristal y el exclusivo dekton. Esto para el tablero, ya que las patas podrán elegirse en acabado blanco, negro, aluminizado o pulido.

Este mueble es el complemento perfecto para rematar el equipamiento de tu oficina, ya que es un mueble de diseño a un precio asumible que ayudará a configurar y diseñar tu polivalente y ergonómico espacio de trabajo.

Volver a todas las mesas de reunión.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This