mesa de reuniones Power
Muebles de Oficina
Mesa de reuniones Power

Mesa de reuniones Power

Ya está disponible la nueva mesa de reuniones Power, de Actiu.

Este nuevo mueble de oficina se caracteriza, al igual que en el caso de la operativa, por tener una pata central.

Ficha técnica

Catálogo

La mesa de reuniones Power da respuesta a muchas de las necesidades de los empleados en el espacio de trabajo. Por ejemplo, ¿nunca has pensado en lo incómodas que resultan las patas de las mesas? Tropiezos, golpes… son solo algunas de las situaciones que se pueden dar.

Además, ¿no sería posible adaptar la altura de la mesa de reuniones a la necesidad de los usuarios? Actualmente existen en el mercado numerosas mesas operativas que son elevables en altura, pero apenas nos encontramos con mesas de reuniones regulables. Power soluciona muchos de los problemas que los trabajadores ni se habían planteado.

En el caso de las mesa más amplia incorpora dos patas, que se sitúan en los laterales, pero en el resto que cuentan con una única pata central, que podrá tener la base rectangular o triangular.

Las configuraciones son múltiples: la mesa Power puede incorporar monitor, caja de electrificación… y está disponible con una superficie circular, rectangular o cuadrada. En el caso de la circular y de la que incorpora el monitor, la encimera no será regulable en altura, sino que tiene una altura fija.

Además, tal y como podrás ver en las fotografías, hay disponibles diferentes combinaciones de colores: acacia, negro, blanco… Podrás escoger el que mejor encaje en tu compañía.

¿Qué te parece la nueva mesa de reuniones Power? ¿Te gustaría utilizarla en tu empresa?

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This