Mesa de reuniones para oficina
Muebles de Oficina
Mesa de reuniones Prisma

Mesa de reuniones Prisma

La mesa de reuniones Prisma, de Actiu, se caracteriza por dar la impresión de estar compuesta por una única pieza pero, además, este programa de mesas de oficina tienen en común que se inspiran en la estética nórdica.

De ahí que su diseño sea tan sencillo y limpio, porque si la comparas con otras mesas del fabricante alicantino, verás que sí que se aprecia una diferenciación clara  la superficie de trabajo y las patas; en Prisma esa diferencia se ha minimizado.

¿Por qué una mesa así para la oficina?

Porque la oficina es el nuevo hogar, y para ello no hay nada mejor que dejarnos inspirar por los ambientes escandinavos. Y la sala de reuniones, un lugar que anteriormente se diseñaba como un espacio frío e impasible, ahora se transforma en un lugar en el que desarrollar y compartir ideas de tú a tú.

Prisma se adapta al tamaño de tu empresa: podrán modificarse sus dimensiones para que albergue más o menos puestos; pero también permite cambiar sus acabados: con la superficie y las patas blancas, con la superficie blanca y las patas en negro, con superficie y patas en roble claro, con la superficie blanca y patas en roble claro, totalmente en ceniza oscuro… Pero esto no implica que no esté adaptada a los nuevos tiempos ni a las oficinas más tecnológicas, pues también incluye soluciones para cableado.

Las características que puede incluir y el abanico de posibilidades es muy amplio, pero recuerda que siempre es mejor dejarse asesorar por un profesional del sector.

Volver a todas las mesas de reunión.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This