Mesa SUI para reuniones
Muebles de Oficina
Mesa de reuniones Sui

Mesa de reuniones Sui

Sui es el nombre de la nueva colección de mesas de reuniones que presenta Inclass. Se trata de una serie versátil y muy polivalente que puede encajar en múltiples espacios, tanto públicos como privados.

Es el resultado de una combinación perfecta de formas curvas y rectas, todo ello logrando mantener la elegancia. Una elegancia que se representa en la pureza de la composición de sus materiales y en la sencillez de su diseño.

Aún así, Sui está disponible en tres alturas diferentes, por lo que podrás adquirir un modelo que funciona como mesa de centro, una mesa de altura media pensada como mesa de trabajo o reuniones y una mesa alta. Esto significa que, si el diseño te gusta, podrás adquirir tu mesa en 3 alturas diferentes dependiendo del lugar:  se podrá utilizar en una sala de espera, haciendo uso de una mesa de baja altura; en unas oficinas, haciendo uso de mesas de altura normal, creando un equipamiento de mesas operativas; o en un comedor o para reuniones informales, utilizando mesas altas.

No sólo la altura es configurable, también el tamaño de la superficie: el alto y ancho. Sui está disponible en catálogo en diferentes dimensiones que escogerás dependiendo de la función que le quieras asignar a tu mesa SUI: mesa de comedor, de oficina, de reunión, auxiliar…

Configura la mesa con tantos accesorios como quieras: añádele faldón, soporte para CPU, cajonera, patas intermedias si la mesa es de gran tamaño…

Carlos Tíscar, el creador de esta colección, sabe que, a pesar de que el mueble debe ser resistente y sólido, la ligereza del producto es muy importante. Por ello el aluminio es el material empleado en toda la estructura de la mesa.

En lo que a acabados se refiere, son muchas las posibilidades que puedes escoger para las tapas. Las encimeras pueden ser fabricadas en bilaminado, lacado, chapa de roble, material compacto o incluso cristal templado.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This