Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Entra y descubre las elegantes oficinas de JUPASA

Mostrador de recepción Informa

El cliente:

JUPASA, una empresa especializada en la fabricación de transformados metálicos para la industria aeroespacial y la de energía renovable entre otras, nos eligió para ayudarles a diseñar sus oficinas de Yuncos (Toledo), de aproximadamente 300 metros cuadrados.

El proyecto:

El objetivo en este proyecto era combinar las zonas de trabajo y descanso que eran abiertas -recepción, área operativa y zona office- con los espacios más privados de despachos y salas de reuniones.

En la zona de recepción se instaló un mostrador Informa y unas cómodas butacas de espera de línea minimalista. Gracias a la cuidada iluminación de este espacio, se logró un ambiente muy atractivo para los visitantes que recibirían.

Mostrador de recepción Informa

El área operativa se organizó con grupos de trabajo multipuesto que separarían cada uno de los departamentos. Además, una serie de armarios modulares separaría físicamente cada uno de los departamentos.

Las zonas de reuniones, que eran junto con los despachos de dirección, los espacios con mayor protagonismo en el proyecto, se equiparon con distinto mobiliario en función del uso al que iban a ser destinadas.

Así, en la sala de reuniones principal en la que se iban mantener las reuniones con los clientes, se optó por una impresionante mesa Mastermind acompañada de 12 confidentes.

Mesa de reuniones

Se equipó también una segunda sala, más dedicada a reuniones del equipo de dirección, con una gran mesa con forma de tonel y unos confidentes de corte más clásico.

Para las reuniones del equipo operativo, donde lo más importante es la funcionalidad, se instaló una mesa más sencilla y confidentes Ergo.

En los despachos de dirección, donde se busca un mayor nivel, se eligieron muebles de oficina italianos y una sillería tapizada en piel. Además, cada uno de los despachos se completó con un pequeño área de reuniones y unas estanterías a juego.

Mesa de despacho RYM

El proyecto se completó con un amplio comedor de empresa, una zona de vestuarios y cortinas enrollables de tejido técnico screen.

El mobiliario:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This