Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Equipamiento de muebles en las nuevas oficinas de Pryconsa

Hace poco más de dos meses hemos realizado el equipamiento mobiliario de las oficinas de Pryconsa en Madrid, concretamente en las oficinas centrales que se encuentran en la glorieta de Cuatro Caminos, en pleno centro.

Esta compañía, con varias sedes en la ciudad de Madrid, es una inmobiliaria con más de 50 años de experiencia en la gestión de viviendas y locales, para alquiler y compra, por parte de particulares o empresas.

Ha sido un proyecto emocionante y enriquecedor, y que hoy queremos compartir contigo, para que veas muy de cerca este equipamiento mobiliario.

Oficinas muy prácticas y con abundante luz

Las renovadas oficinas de Pryconsa se caracterizan por ser amplias y muy funcionales; es un espacio de trabajo en el que lo primordial es que el lugar resulte práctico, cómodo y útil para todos los empleados.

La utilización de ventanas en muchas de las paredes permite, además de para que los empleados gocen de unas increíbles vistas a toda la ciudad de Madrid, para que penetre una gran cantidad de iluminación natural en la estancia. Esto facilita que los empleados se sientan más relajados, permitiendo además que todos los empleados dispongan de luz natural en sus puestos, de forma directa o indirecta.

De hecho, los estores screen sirven para reducir la cantidad de luz que incide de forma directa en el puesto de trabajo, ya que en muchas ocasiones puede llegar a resultar muy molesta para los empleados.

En las nuevas oficinas centrales de Pryconsa en Madrid han optado por el diseño en open space. Los despachos se separan del resto con mamparas de cristal.y la zona operativa no tiene paredes; las columnas centrales son las únicas que interrumpen la visión de forma ocasional.

Los distintos puestos de trabajo se disponen en la zona perimetral, al lado de la pared y pegados a la ventana, en la zona superior de las gradas, pero también en la zona central. De esta forma se aprovecha aún mejor este gran espacio.

Equipamiento con muebles de Actiu

Como ves en las fotografías, la mayoría de los muebles de oficina son de Actiu. Las mesas operativas y la mesa de recepción son todas del fabricante de Castalla y el modelo escogido ha sido Vital Pro.

La mayoría de las mesas cuentan con caja de conexión y algunas de ellas tienen forma de L, un diseño que cada vez está teniendo más éxito en el equipamiento de oficinas, ya que, a pesar de ocupa más espacio, permite que los empleados tengan una mejor facilidad de movimiento a la hora de trabajar.

Con el objetivo de reducir la sensación de amplitud y de crear espacios de trabajo más íntimos y acogedores, se colocaron paneles separadores en los distintos puestos de trabajo que son enfrentados.

Estos puestos operativos cuentan además con archivadores de oficina, de manera que los empleados pueden guardar sus objetos personales y su material de trabajo.

Y es que en Pryconsa el uso de papel todavía continúa siendo muy importante en las tareas diarias, por eso se han equipado sus oficinas con múltiples armarios de baja altura. Éstos se disponen alrededor de todo el perímetro del gran open space, ocupando así la zona de las ventanas en las que no se encuentran las mesas de los empleados.

Las sillas con resposabrazos y regulables en altura 2D y 3D que se han utilizado han sido el modelo Work de Universal, todas de color negro, tanto para el tapizado como para la estructura.

El nuevo mobiliario y estética de la oficina de Pryconsa se caracteriza por ser sencilla, utilizando para ello mesas blancas, a conjunto con el color de los armarios y de las paredes, y sillas negras.

En resumen, podemos decir que el equipamiento de Pryconsa se caracteriza por su diseño práctico y por un equipamiento que responde a las necesidades diarias de la plantilla.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This