Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Equipamos las oficinas de Pintacar en Madrid

Despacho director comercial

El nuevo proyecto de equipamiento de oficinas para la empresa Pintacar en Madrid ha sido el punto de inflexión para su modernización, promoviendo un cambio laboral y cultural hacia espacios más abiertos, con múltiples y muy flexibles posibilidades para reunirse y trabajar con sus clientes.

Pintacar ha tenido claro desde el principio que deseaba contar con un equipamiento de alta calidad, dinámico y funcional con el que pudiera realizar un aprovechamiento del espacio óptimo.

Para equipar las oficinas de este cliente, se creo un diseño que daba a los visitantes una buena idea de la calidad que Pintacar ofrece. Por tanto, creamos entornos de trabajo que promovieran la autonomía dentro de los empleados y enfatizaran la confianza en las relaciones laborales.

Nuestro principal objetivo para el despacho del gerente, era crear un espacio de dirección confortable y equilibrado donde trabajar y concentrarse fácilmente. Con estos requisitos como punto de partida, se ha creado un espacio con una imagen cercana, de las que invitan a entrar y a comunicarse, pero a la vez muy práctico y sencillo, como pedía el cliente.

Para ello se eligió una mesa de dirección modelo Numen de Ofifran, un conjunto compuesto por un sillón de dirección y una pareja de confidentes modelo Sit it Classic, todos tapizados en piel natural.

Además, para reuniones privadas habilitamos una zona de visitas, instalado una mesa de reuniones redonda modelo Numen y un sofá de tres plazas. Las sillas para las visitas fueron confidentes modelo Sit it Classic con una tapicería en color crema que combinaba muy bien con los tonos madera del despacho.

Despacho Gerente Pintacar

En la sala de juntas que debía lograr una apariencia más sobria y elegante, el cliente optó por la mesa de reuniones modelo Numen de Ofifran con capacidad para 15 personas equipada con sillas Crossline y Of Course de Sedus, que envuelve la espalda del usuario aportándole una gran comodidad. Esta mesa aprovechaba una de sus patas como armario para ocultar la instalación eléctrica que daría servicio a los usuarios de la sala.

La estancia se completó con una encimera de dos cuerpos, un conjunto de tres armarios bajos, y por último una boiserie. Para este espacio se ha realizado una selección de mobiliario más exclusivo, tanto por sus acabados como por su diseño.

En el despacho del director comercial, se eligió la mesa de dirección modelo Tay de DVO, donde la riqueza de los sobres de trabajo y el detalle de los acabados generan una perfecta síntesis entre función y diseño, elegancia y tecnología. Además, se completó el despacho con una pequeña área de reuniones, un mueble auxiliar y un conjunto de tres armarios bajos a juego.

El despacho de subdirección da continuidad al mismo concepto de mobiliario sencillo pero con personalidad propia. La mesa de dirección modelo Numen de Ofifran, fue la elegida para equipar este espacio junto con la silla de dirección Crossline de Sedus.

Despacho subdirección

Para el despacho del jefe de ventas, se eligió el modelo Prisma, la nueva mesa de Actiu, como eje central del mobiliario de trabajo. Un programa de mesas operativas con un diseño inspirado en el estilo nórdico que pretende dotar de calidez y sencillez los espacios de trabajo.

El conjunto se completó con el modelo Quarterback de Sedus, ya que ofrece propiedades ergonómicas excelentes y un claro diseño.

Para dar un toque funcional a la composición de los puestos operativos, se eligió el programa de mesas Vital Plus, elegante, sobrio y funcional, que se adapta a la perfección a las necesidades del proyecto.

Para facilitar el archivo de documentación personal se ha colocado un Buck con ruedas en cada lugar de trabajo, mientras que los armarios metálicos a la misma altura de la mesa quedan destinados a uso general. Las sillas elegidas para los puestos operativos fueron la silla modelo Quaterback de Sedus, que garantizan la ergonomía y comodidad del usuario.

Despachos operativos

Los puestos de trabajo se separaron con mamparas para darle cierta privacidad a cada trabajador, a la vez que nos permitía ocultar el cableado necesario para electrificar cada puesto y favorecía la sensación de orden y limpieza en este espacio.

Todo el espacio está diseñado con la intención de crear una fuerza laboral más feliz, para que los trabajadores y los clientes queden satisfechos.

Damos las gracias al equipo de Pintacar por la confianza en nuestro trabajo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This