Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Gráficas Muriel confía en LambdaTres para equipar sus oficinas en Madrid

Proyecto mobiliario Muriel

El cliente:

Grafícas Muriel es una empresa de producción gráfica con 30 años de historia y sede en Getafe (Madrid). Cuentan con un equipo profesional altamente cualificado y participan de forma activa en la revista Experimenta, centrada en el diseño, la arquitectura y la comunicación visual.

El proyecto:

Aunque este proyecto es de hace un tiempo, nunca antes se había publicado en nuestra web y ya que la instalación quedó realmente bien y el mobiliario continua siendo actual, hemos decidido hacerlo público ahora.

En esta ocasión, el cliente nos contactó interesado en cambiar la imagen de sus oficinas por una más atractiva y actual, ya que se mudaban a una nave mayor y con mejores prestaciones. Así, el cliente se decantó por un mobiliario más funcional y moderno.

En la recepción se instaló un llamativo mostrador Informa de metacrilato en color rojo, además de una zona habilitada de espera con bancada Transit, todo de nuestro fabricante alicantino Actiu.

Para la zona operativa se optó por mesas individuales y benchs operativos de la serie Vital, también de Actiu. Los puestos se completaron con la silla operativa Netwin, del fabricante alemán Sedus, cajoneras y armarios.

La mesa Arkitek, con estructura de aluminio pulido y sobre de cristal, fue la elegida para equipar los despachos de dirección. La silla de dirección fue la comodísima Open Up con respaldo, que contaba con movimiento dorsocinético. El conjunto se acompañó con sillas confidentes de patín Open Up. Para dar solución a las necesidades de archivado, se completó con armarios bajos con puertas de vidrio.

La instalación contaba con dos salas de reuniones equipadas ambas con los mismos modelos de muebles, mesas Arkitek y sillería Ikara. A pesar de ello, su filosofía y uso iba a ser distinta, por lo que se recurrió a los acabados para conseguir esa diferenciación. En la sala de juntas, que debía lograr una apariencia más sobria y elegante, se optó por un sobre en vidrio negro, sillas en beige y negro y armarios a juego. En la otra sala de reuniones, en cambio, el sobre de vidrio era transparente y las sillas combinaban el blanco con el naranja. Así, esta segunda sala tenía un estilo algo menos formal.

Por último, en la zona de vestuarios se montaron unas taquillas metálicas con bancos para el personal de fábrica.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de Gráficas Muriel su confianza en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

El mobiliario:

¿Hablamos de tu proyecto?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This