Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Instalación de mampara de oficina en Xanela

Mampara Premium 3

El cliente:

Xanela Producciones es una productora de televisión integrada por profesionales con amplia experiencia en el panorama televisivo español. Además, es la productora de “Pasapalabra”, uno de los concursos con más éxito en los últimos años.

El proyecto:

Proyecto realizado con mampara de oficina Premium 3, creando las divisiones entre despachos mediante módulos ciegos para mantener el máximo de aislamiento acústico y privacidad. Para darle un toque de profundidad y elegancia a los despachos, la mampara ciega se diseñó en cuatro franjas horizontales. En cuanto a los frontales, se optó por mono vidrio laminar 5+5 mm., que daba un aspecto despejado y uniforme a toda la oficina -aun estando compartimentada-. Las puertas se fabricaron en una pieza de altura total para dar más amplitud y fuerza al conjunto.

Mampara Premium 3

El revestimiento, utilizado tanto para los paneles ciegos como para las puertas, es de melanina Egger de la serie Zoom en imitación a madera, con un aspecto muy auténtico y natural.

Para aprovechar un hueco existente, se diseño un armario tabique a medida, dotando así de gran capacidad de archivo tanto al despacho como a la zona abierta de trabajo.

Armario tabique

En cuanto a la separación de los departamentos y siguiendo la línea de la barandilla que daba acceso a la planta, se instaló un biombo fabricado en mono poste tubo de acero inoxidable y vidrio laminar 5+5 mm. butyral mate. Así, se crearon distintos ambientes aprovechando al máximo la luminosidad de la oficina.

El revestimiento del suelo utilizado es de la marca Bolon. Consiste en unas losetas autoportantes de PVC con aspecto trenzado montadas sobre el pavimento técnico. Este tipo de revestimiento es muy resistente y tiene una pisada agradable. El color elegido, en tonos tierra, remataba muy bien el conjunto.

Suelo PVC

Para terminar, se instalaron una cortinas de oficina enrollables en tejido técnico Screen. Así, se aseguraba una gestión más eficaz de la luz natural y se ahorraba en climatización.

En conjunto, creemos que se ha conseguido un entorno de trabajo relajado, natural y acogedor, a la vez que un espacio con mucha personalidad.

Desde aquí queremos agradecer a Xanela Producciones su confianza en nuestro equipo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This