Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Instalamos el falso techo para exterior de una comunidad de vecinos

El cliente:

El trabajó se realizó para una comunidad de vecinos de un municipio madrileño.

El proyecto:

Debido a un golpe de viento, el antiguo falso techo de la zona común de este edificio de viviendas sufrió daños que hacían necesaria realizar una completa reinstalación.

Por su resistencia a las condiciones climáticas de exterior (viento, tempteratura, humedad…) se optó por instalar un falso techo en lama de acero prelacado. Este tipo de falsos techos es ideal para evitar problemas de humedades y filtraciones en zonas exteriores cubiertas o semicubiertas como terrazas, porches, marquesinas de locales comerciales, etc. Además ofrece una estética elegante, un fácil mantenimiento y el resto de cualidades de un techo registrable.

Nuestros técnicos comenzaron la instalación montando en primer lugar la perfilería que iba a sostener el peso de las lamas. Una vez terminada, se continuó con el montaje de las lamas, cortándolas a la medida necesaria y dejando espacio para los focos de luz. Para finalizar, se diseño una tapa que posibilitara el acceso a las instalaciones de una forma fácil sin tener que desmontar las lamas.

Desde LambdaTres queremos agradecer a esta comunidad de vecinos su confianza en nuestro trabajo. Ellos consiguieron de una forma rápida y sencilla, tener un nuevo techo con un acabado más vistoso y resistente que el anterior.

Si quieres que te presupuestemos la instalación de un falso techo como éste, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 447 95 77 o aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This