Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Mobiliario de recepción, zonas de espera y despachos en la Clínica La Luz de Madrid

El cliente:

Clínica La Luz, creada en 1978, es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente del ámbito asistencial privado de la Comunidad de Madrid. El centro se encuentra a la vanguardia en sus especialidades médicas, dispone de los últimos avances y cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional. 

El proyecto:

El cliente necesitaba equipar la zona de recepción, crear salas y zonas de espera y preparar las consultas de los médicos.

Para la recepción se optó por instalar un mostrador curvo modelo Informa del fabricante alicantino Actiu. Para los acabados se optó por un frontal en chapa perforada y una repisa en vidrio blanco. Las sillas de oficina de los puestos de recepción elegidas fueron el modelo Winner.

En los pasillos se instalaron varias bancadas Transit de 4 plazas, también de Actiu. Los asientos de madera daban la calidez necesaria a este espacio.

En las salas de espera se combinaron bancadas modelo Uma tapizadas en blanco con una mesita auxilar, con butacas individuales y sofás de 2 plazas modelo Andrea de Inclass. La combinación de colores en estas zonas creaba un ambiente confortable.

Para los despachos se utilizaron dos tipos de mesas de oficina: Vital Plus ST o Alba, en función de las necesidades de cada espacio. En el caso de las sillas de oficina, coincidían con las que se instalaron en recepción, mientras que para los confidentes se decantaron por el modelo Noa.

Desde aquí queremos agradecerle a todos los responsables de Clínica La Luz la confianza depositada en LambdaTres para llevar a cabo su proyecto.

El mobiliario:

  • Recepción: mostrador de recepción modelo Informa
  • Zonas de espera: bancada modelo Uma, bancada modelo Transit, sofá de espera modelo Andrea y butacas modelo 314.
  • Despachos: mesa modelo Vital Plus ST, mesa de pata panel modelo Alba, buck rodante de cajones y armario alto de puertas batientes
  • Sillas de oficina: silla operativa modelo Winner y confidentes modelo Noa.

Si te ha gustado este proyecto y quieres que te ayudemos con el tuyo,  déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This