Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Sede Central de firma de lujo en Madrid

El cliente:

En esta ocasión se trataba de una reconocida empresa francesa dedica al diseño y y la confección de artículos de lujo, que tiene sus oficinas centrales en Madrid.

El proyecto:

El cliente nos solicitó que la zona de despachos de dirección estuviera en el perímetro de la oficina, dejando los espacios centrales para los puestos de trabajo y las salas de reunión.

despacho direccion

Los despachos se instalaron con mampara de vidrio en los frentes para permitir el paso de la luz a la zonas centrales y no crear una sensación de compartimentación exagerada.

El mobiliario que se eligió para estas zonas de dirección fue el mismo que en las zonas de trabajo, otorgándoles un tono de diferenciación en la estructura de la mesa, y buscando siempre los mismos acabados tanto en estructuras como en tableros.

Para satisfacer las necesidades de almacenamiento del cliente, se instalaron armarios de oficina de distintas alturas.

armario de oficina

El despacho del director general se equipó con la misma mesa que se utilizó para el resto de managers, con la diferencia de que en este caso el sobre de la mesa se sustituyó por una lámina de vidrio que le daba un toque de diseño y ligereza. Acompañando a este puesto de referencia, se instaló una zona de cortesía con sofás que combinaran con el estilo del despacho.

Zona de cortesía despacho

Las zonas de trabajo se delimitaron con filas de armarios bajos para no reducir la iluminación de la zona operativa. Los puestos se crearon con benchs de 4 y 6 puestos buscando sistemas de electrificación que permitieran ocultar todo el cableado.

En la recepción se montó una zona de espera acorde con la imagen de la empresa. Para ello se utilizaron 2 butacas Barcelona buscando un estilo minimalista.

Butaca Barcelona

El mobiliario:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This