Proyectos

Descubre e inspírate con nuestro portfolio de proyectos realizados de equipamiento integral de oficina

¿Quieres ponerte en contacto?

Si tienes algún proyecto, necesitas un catálogo de mesas o sillas o tienes cualquier duda o comentario, ponte en contacto.

Sillas y mesas de formación en los centros de estudios CESUR

Laboratorio CESUR

CESUR (Centro Superior de Formación Europa Sur) es un centro de estudios especializado en el ámbito formativo de grado superior. Su método de formación consiste en un modelo presencial de educación teórico y práctico y por tanto, necesitaban tanto salas de formación, laboratorios, despachos y zonas de espera. Cuentan con 11 centros oficiales de formación profesional en toda España, en los que imparten más de 70 titulaciones oficiales a nivel nacional.

Debido a que los centros de formación tienen un alto tráfico de personas y sus instalaciones sufren un importante desgaste, el cliente necesitaba un mobiliario duradero, de fácil mantenimiento, que fuera polivalente y además económico.

Unas salas de formación se equiparon con mesas modulares Limo, que facilitaban diferentes configuraciones. Al contar con estructura perimetral, se aseguraba su resistencia y duración. En cambio, en las salas que iban a tener un uso menos intensivo, se utilizó un modelo de mesa más económico y ligero con las patas directamente ancladas al tablero.

Para la sillería de las salas de formación se utilizó también un modelo económico y muy habitual en este tipo de espacios, las silla 1040 en su versión sin brazos y tapizada en azul con la estructura negra. Este modelo aportaba robustez y aseguraba la resistencia como para aguantar el paso continuo de alumnos a lo largo de todo el año.

En cuanto a los despachos de la zona de profesorado, se utilizaron mesas de 4 patas con estructura perimetral en aluminio y sobres en melamina color haya. Además, en sillería utilizamos un modelo giratorio operativo del mismo fabricante que las sillas de las salas de formación, tapizadas también en azul, con base de 5 radios con ruedas, respaldo alto y brazos. Este modelo combinaba a la perfección con las sillas confidentes y de formación creando una perfecta armonía en todos los espacios del centro.

Por último, se acondicionaron pequeñas áreas de zona de espera, vestidas con una mesa baja con patas y sobre de madera y unos sofás de 3 plazas tapizados en el mismo azul, con brazos fijos aluminizados modelo Quadrum.

Queremos agradecer la confianza del equipo de CESUR por permitirnos ayudarles a equipar sus centros de Málaga, Murcia, Sevilla y Madrid entre otros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This