Bancada de espera Panca
Sillas de Oficina
Bancada de espera Panca

Bancada de espera Panca

La bancada de espera Panca es la propuesta del fabricante portugués Guialmi, diseñado por el estudio Favarreto & Partners, para el equipamiento de zonas de espera y recepciones, como oficinas, clínicas, hospitales, bibliotecas, edificios públicos o cualquier tipo de espacio que precise de una zona de espera.

De lo que está claro es que Panca no es un banco que pase en absoluto desapercibido. Gracias a su diseño, Guialmi recibió por Panca el galardón Good Design Award, premio que el Museo de Diseño y Arquitectura de Chicago entrega a los mejores productos por su diseño.

Esta moderna bancada de espera está disponible en dos versiones: versión bancada o versión con respaldo tapizado. Además, puede configurarse con 1, 2 ó 3 cojines de asiento a juego.

Sus dimensiones son 1540x470x402mm en su versión bancada y de 1540x610x835mm en su versión con respaldo. Ambas permiten acomodar hasta 3 usuarios.

En cuanto a colores, Panca puede elegirse en blanco, negro o madera natural haya o nogal, mientras que sus patas frontales siempre van en acabado cromado. Para los cojines del asiento y el forrado del respaldo puede utilizarse piel o piel sintética en función de las necesidades del cliente.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This