Butaca de espera de diseño Brix
Sillas de Oficina
Butaca de espera Brix

Butaca de espera Brix

La butaca de espera Brix ya está disponible en nuestro catálogo.

Es una de las piezas más contemporáneas y minimalistas que te podrás encontrar en lo que a muebles de oficina se refiere.

Butaca de espera Brix

El creador de Brix ha sido Kensaku Oshiro, una pieza que Viccarbe califica de polivalente.

Y no es para menos, ya que su diseño atemporal permite su utilización en diferentes estancias y ambientes muy diversos.

Por ejemplo, es una buena idea utilizarlo en la oficina, sobre todo para equipar recepciones y salas de espera, pero también zonas soft-seating o de descanso.

Pero también es apropiado para equipar tu hogar: tu salón, el hall si tienes una casa amplia… Incluso se puede utilizar en hospitales, residencias y geriátricos, en zonas comerciales… Es una producto versátil y que encaja en muchos espacios.

Lo más llamativo de esta pieza es que cuenta con 2 configuraciones: una con reposabrazos altos y normales, y otra en la que uno de sus brazos es rectangular y más ancho. De esta manera, esta última configuración permite que el reposabrazos se utiliza como apoyo en el que trabajar con nuestra tablet, por ejemplo. En el caso de que te guste el segundo modelo, es importante que sepas que podrá incorporar el ancho brazo tanto a la izquierda como a la derecha.

En lo que a acabados se refiere, la estructura está disponible en blanco y negro, mientras que el abanico de tapizados para la butaca puede ser muy amplio: amarillo, azul, blanco, rojo…

Como puedes ver, este minimalista y contemporáneo sofá puede utilizarse para equipar multitud de espacios. ¿Has pensando ya en dónde quieres colocar tu butaca de espera Brix?


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This