Butaca de espera Hanna
Sillas de Oficina
Butaca de espera Hanna

Butaca de espera Hanna

La nueva butaca de espera de Hanna es la última novedad del fabricante Akaba. Es una silla que encaja en diversos espacios: en ambientes formales, como pueden ser recepciones para encuentros con clientes o zonas de soft seating, o en zonas más informales e íntimos, como puede ser el hogar.

Este producto, diseñado por Francesc Rifé, tiene multitud de combinaciones posibles en su estructura (Madera, Piramidal, Patín o Lounge) y en sus acabados.

Hanna Madera es una buena opción para equipar una zona de espera de estilo nórdico o rústico, mientras que Hanna Piramidal y Hanna Patín son más apropiadas para ser decorar ambientes más modernos y de diseño más actual. Hanna Piramidal cuenta con base giratoria y presenta unas patas en forma de triángulo; por otro lado Hanna Patín solo cuenta con una pequeña basculación gracias a su estructura de patín.

Hanna Lounge es la versión para lobbys o zonas contract. Más baja que la versión de madera, es ideal para crear un ambiente de descanso. Además, cuenta con una mesita baja de melamina a juego para crear una composición más auténtica.

También puedes escoger entre diferentes variedades para sus tapizados: textil, cuero y piel. La estructura también puede combinarse en distintos colores: en blanco o en negro, y entre dos tipos de madera barnizada. Son infinitas las combinaciones que puedes lograr con esta silla de espera, donde el único límite es tu imaginación.

Debido a su simple pero familiar y elegante diseño, Hanna supone una buena elección si lo que buscas es crear un ambiente de trabajo en tu empresa amistoso y distendido, donde tanto trabajadores como clientes y proveedores se sientan cómodos.

Sin embargo, no sólo se trata de un producto bonito, sino que es una butaca confortable y placentera para cualquier usuario.

Akaba, con este diseño, ha logrado crear un producto eterno, personalizado y con carácter.  Es una silla que se puede utilizar en muchos espacios y en empresas o organizaciones con diversos perfiles: hostelería, atención al cliente, tecnología o emprseas que ofrecen otro tipo de servicios.

Catálogo Butaca de espera Hanna


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This