Nuevo sofá de Sancal
Sillas de Oficina
Butaca y sofá de espera Tonella

Butaca y sofá de espera Tonella

La butaca y sofá de espera Tonella es una de las novedades que nos presenta Sancal en su nuevo catálogo. Su diseño ha sido realizado en colaboración con Note, un innovador estudio sueco.

Tonella surge como resultado del interés por homenajear y recuperar los orígenes de Sancal, y es ahí de donde se inspira su diseño. Sin embargo, añade un toque renovado y actual sin perder la esencia clásica que la caracteriza.

Te encontrarás con 2 tipos de productos diferentes: la butaca y el sofá.

Lo que define a la pequeña butaca acolchada y tapizada es que es perfecta para ser utilizada como butaca para zonas de espera. Es una silla femenina y con personalidad, muy delicada, que te invita para abrazarte en su acolchado asiento y respaldo. Podría ser tu compañera perfecta.

Puedes colocarla en un ambiente más familiar o hogareño, como en un espacio soft seating, o en un contexto más formal y profesional, como puede ser en una recepción.

Puedes escoger multitud de tonalidades, pero si seleccionas algún color pastel obtendrás un butaca dulce y tierna, además de una silla confortable y cómoda para cualquier usuario, ya que se trata de una butaca muy resistente.

El sofá de espera presenta unas dimensiones mayores que la butaca y puede complementarla dependiendo del lugar en el que se instale,  y también está pensado tanto para equipar zonas de espera profesionales como espacios familiares. Resulta ideal para equipar ciertos espacios más íntimos en una empresa.

Puedes escoger un tapizado en tela o piel (éste solo disponible para tapizar el interior de la butaca Tonella), y entre los colores marrones, grises o negros. En lo que a la estructura se refiere, tienes dos opciones: bronce y nácar. Ambos muy elegantes.

Una butaca y un sofá perfectos que nos evocan al olor de la primavera y a las flores, al Mediterráneo y a la naturaleza, a la brisa y al esplendor. Un producto distinguido pero familiar.

Te invitamos a ver el vídeo de presentación de la butaca y del sofá.

Ficha técnica butaca Tonella


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This