Butaca de espera Wok
Sillas de Oficina
Butaca de espera Wok

Butaca de espera Wok

Andreu World nos presenta su nueva butaca de espera Wok, la opción perfecta para acoger a tus invitados o para que los trabajadores se tomen un descanso cómodamente. El producto está diseñado por el español Javier Mariscal.

¿Existe una butaca que sea completa? ¿Es posible concebir una butaca cómoda, de diseño, de calidad, bonita y útil al mismo tiempo? En nuestra imaginación seguro que sí, pero Andreu World ha sido capaz de convertir este sueño en realidad: llega una butaca capaz de reunir todos los requisitos necesarios para lograr la felicidad y bienestar de todos los usuarios.

En primer lugar, se trata de una butaca de diseño. Es lo primero que salta a la vista cuando la vemos. Una butaca moderna que encaja en los espacios más actuales e informales, pero que también es oportuna en un espacio más clásico, pues añade un toque de color y simpatía al lugar.

Seguro que en este momento algunos os estáis planteando que es una butaca más apropiada para hogares o lugares más íntimos. Pues no. Como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, cada vez con mayor frecuencia los diseños y equipamientos de oficinas tratan de inspirarse en el hogar o espacios más informales para lograr la comodidad y productividad del trabajador. ¿Y qué mejor apuesta que incluir a Wok en tu empresa?

Ya, pero, ¿y la calidad? ¿Y el material? Las características más destacables de Wok es que es giratoria y su base cuenta con 4 aspas de aluminio. El asiento y el respaldo de Wok están fabricados con espuma de inyección flexible.

¿No te acaba de convencer el amplio muestrario de tapizados disponibles? Si no te fascina ningún color del catálogo también puedes traerte tú el que más te guste.

Entonces, ¿a qué esperas para acoger a Wok en tus oficinas? Esta butaca estará encantada de recibir a todos tus invitados y trabajadores para proporcionarles el confort y el descanso necesarios para llevar a buen cauce un gran trabajo.

Ah, ¿que no buscas crear un espacio de trabajo ni una recepción? Wok también está dispuesta a ocupar lugares de descanso en los que, simplemente, no hacer nada.

Catálogo butaca wok


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This