Sillería para sala de espera
Sillas de Oficina
Butaca de espera Alya

Butaca de espera Alya

¿Eres tú uno de los muchos enamorados de las butacas de espera? Seguro que sí, por eso has aterrizado aquí.

Nosotros también lo somos, y es que no es para menos, porque este tipo de mobiliario de oficina en particular y las salas de espera en general permiten una mayor personalización por parte del cliente que otros espacios.

Alya se configura como el ejemplo palpable que nos propone el fabricante Andreu World, tapizado con asiento y respaldo de espuma flexible. Y no es casualidad que los diseñadores de Lievore Altherr Molina hayan tomado este nombre para esta butaca, que hace referencia a una estrella de la constelación de Serpens: Alya es un mueble llamativo que deslumbra a todo lo que le rodea.

Permite múltiples configuraciones para que así se adapte a las diferentes salas de espera o recepciones de cada caso particular.

Por ejemplo, para zonas soft-seating, es posible adquirir el modelo con el respaldo de más altura, ya que resulta más confortable y se adapta mejor estéticamente a estos espacios de descanso activo. Sin embargo, para una sala de espera tradicional, concebida para que los clientes o trabajadores no pasen muchas horas sentados, recomendamos el modelo de respaldo de menor altura. Aunque será el cliente el que decida el uso y la configuración de este pequeño gran sillón.

Además, si el espacio en el que vas a utilizar Alya es un espacio más tradicional o rústico, Andreu World te permite adquirir tu butaca con base de madera maciza de haya, aunque si la vas a utilizar en espacios más modernos o minimalistas, podrás hacerte con la que tiene la estructura en aluminio pulido.

Imagínate si a esto le añadimos que podrás adquirir dicha estructura con multitud de formas -de cuatro patas, en aspas giratoria o piramidal giratoria- y que el abanico de los acabados de la madera y las tapicerías disponibles es muy amplio.

La guinda a este increíble diseño lo pone el resposapiés, el cuál también podrás adquirir con estructura de aspas o tapizado hasta abajo.

¿Te animas a incorporar esta butaca en tu universo empresarial?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This