Sillón de espera
Sillas de Oficina
Butaca de espera Brandy

Butaca de espera Brandy

¿Alguna vez te has imaginado que con una butaca y un sillón podrías obtener todos los tipos de sillas? Quizás pueda sonar un poco pretencioso, pero el nuevo mueble de Andreu World, Brandy, rompe modelos en todos los aspectos.

¿Que quieres un sillón con patas de madera para equipar tu recepción de estética más tradicional? Brandy.

¿Que necesitas una butaca de diseño para una sala de espera moderna? Brandy.

¿Que te gustaría equipar una sala de reuniones con sillones con ruedas? Brandy.

¿Que precisas sillones con estructura metálica para equipar oficinas con puestos operativos? Brandy.

…¡y podríamos seguir así hasta cansarnos!

Porque además de que es un tipo de sillón y butaca que encaja en múltiples espacios: salas de reuniones, despachos, puestos operativos, recepciones… también casa a la perfección con múltiples estéticas y tendencias: minimalista, tradicional, clásica… ¿Por qué?

Porque sus posibilidades de diseño son muy amplias. En lo que a estructura se refiere podrás encontrar hasta 8 tipos distintos, dependiendo del tipo de mueble que quieras. Si deseas una butaca, solo podrás optar por una estructura de patas de madera o por el modelo cuya estructura está conformada por la extensión de la butaca que puede incorporar una base con zócalo de madera o central giratoria.

El sillón, por su parte, podemos encontrarlo con: una base piramidal de madera, una base cantiléver de acero, una estructura de 4 patas de acero, base patín de acero, estructura de cuatro patas de madera maciza de haya, con una base central de aluminio con 4 aspas o con una base central de aluminio con 5 ruedas.

Mientras que la butaca es más ancha (73 cm) que el sillón (67,5 cm), la altura de ambos modelos es igual (77,5 cm).

Y si a esto le añadimos que podrás escoger entre múltiples colores (amarillo, rojo, azul, blanco, negro…) en función del acabado por el que te decantes (piel, eco piel…), podríamos decir casi con toda seguridad que se trata uno de los muebles en general y de las sillas en particular que tiene un número mayor de posibilidades y ventajas de todo el mercado del mobiliario.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso te recomendamos que veas su catálogo o ficha técnica para conocer todas sus especificaciones.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This