Butacas Collar
Sillas de Oficina
Butaca de espera Collar

Butaca de espera Collar

La butaca de espera Collar, diseñada por el estudio Skrivo, es la arriesgada nueva propuesta de Sancal para el equipamiento de zonas de espera o espacios soft-seating. Una silla original inspirada, como su nombre indica, en el pliegue del cuello de las camisas abotonadas al doblez de la carcasa. Además, el cojín de su asiento puede combinarse a juego con los botones de los pliegues.

Collar se encuentra disponible también en versión Collar Mao, más minimalista, donde el doblez del tapizado desaparece como en las camisas de cuello Mao.

En cuanto a sus materiales de fabricación, el interior está realizado en una cómoda y resistente espuma de poliuretano y el exterior se puede tapizar en 9 cartas de la casa y en 3 del fabricante de tejidos Kvadrat. En cualquier caso, es un modelo de sillería preparado para resistir a la perfección un uso intensivo durante años.

Su estructura es configurable en dos versiones con pata metálica o patas de madera de fresno. El acabado metálico está disponible en pintura epoxi texturizada negra, gris o marrón. Las patas de madera están disponible en una amplia gama de colores.

Si buscas algo diferente, Collar es una pieza que no dejará indiferente a nadie.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This