Butaca Dunas de Inclass
Sillas de Oficina
Butaca de espera Dunas

Butaca de espera Dunas

Dunas es una completa colección de sillas, butacas y sillones para zonas de espera de Inclass. Esta amplia serie está diseñada por Christophe Pillet y cuenta con múltiples combinaciones en sus dos modelos: Dunas XS y Dunas XL.

Dunas en su versión XS está pensada para decorar espacios de reunión y encuentro y resulta más formal. Mientras que, Dunas XL es una butaca más ancha y baja más apropiada para el equipamiento de zonas lounge o salas de espera. 

Aunque utilizar Dunas XS en salas de espera también es acertado, el uso de Dunas XL está pensado para crear ambientes más distendidos o relajados.

Si decides adquirir el modelo XS tendrás dos opciones: silla o sillón. En el caso de que escojas el modelo XL decidirás de qué altura quieres el respaldo.

Las opciones en lo que a la base y estructura se refiere, son diferentes dependiendo de uno u otro modelo.

En la opción XS la base podrá ser de madera (de cuatro patas y giratoria) o metálica: de cuatro patas no giratoria, piramidal giratoria de 4 radios, de 2 varillas cruzadas, de base plana giratoria y de 4 radios o giratoria de 5 radios con ruedas.

En la opción XL la base únicamente podrá ser metálica, pero podrás decidir si la quieres de 4 radios y giratoria o de 2 varillas cruzadas y fija.

Los acabados de madera sí que son prácticamente comunes para ambos modelos: chapa de roble o lacado estándar (negro o blanco). En el modelo XL existe una gama más amplia en lo que a lacados se refiere. La posibilidad de los acabados de los tejidos en ambos casos es casi infinito e incluso el cliente podrá tapizar el asiento con su propia muestra, si lo desea.

En sus catálogos podrás conocer todos los detalles y sus configuraciones.

Catálogo Butaca Dunas XL

Catálogo Butaca Dunas Xs


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This