Butacas Tauro
Sillas de Oficina
Butaca de espera Tauro

Butaca de espera Tauro

Nueva butaca de espera Tauro. Y sillón. Y taburete. Y banqueta. Y es que Tauro, la nueva colección de Andreu World, presenta múltiples combinaciones.

El diseñador Lievore Altherr Molina ha logrado crear “El Sillón” por antonomasia. Un producto que es la representación ideal de la butaca perfecta: una silla que encaja en un restaurante, una butaca que se amolda en una recepción o en una sala de espera, un sillón que casa en una sala de conferencias, un taburete alto que se ajusta a un office. Incluso una butaca perfecta para el salón de tu hogar.

En todas sus modalidades el asiento y el respaldo están fabricados con espuma flexible de alta densidad y una resistente estructura metálica. Si adquieres el sillón o la butaca, además, tendrás la posibilidad de escoger la estructura de madera en forma de cruz.

Su tapizado puede configurarse en 3 tipos: piel, ecopiel o tela. Cada uno de ellos cuenta con una amplia gama de acabados y colores. Además, es posible tapizarlo en multitud de cartas de tapicerías del fabricante Kvadrat.

En función de la altura del producto obtendrás como resultado una variedad u otra. De esta manera, si te gusta este producto, podrás adaptarlo a diferentes espacios y lugares. No te encontrarás con un artículo cuyo diseño es limitado o estático.

Es una silla que tiene presencia y autoridad, pero al mismo tiempo te abraza de una manera informal. Y es por eso que no deja indiferente a nadie. Qué te vamos a contar. Más vale una imagen que mil palabras. Échale un ojo a su catálogo.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This