Nueva butaca de espera y giratoria de Enea
Sillas de Oficina
Butaca de espera Tortuga

Butaca de espera Tortuga

¿Estás preparado para conocer la nueva butaca de espera Tortuga, de Enea?

Este es quizás uno de los muebles de oficina más simpáticos y entrañables que tenemos en nuestro catálogo.

Su nombre ya dice mucho. El estudio encargado del diseño, Nadadora, quería diseñar un mueble que resultase agradable e increíblemente cómodo; por eso se inspiró en este particular animal. De él ha tomado la idea de que el diseño de la butaca (una única pieza que conforman el respaldo y el asiento) se asemeje al caparazón de una tortuga.

Como ves, la estructura de la butaca es giratoria y está formada por 4 patas dispuestas en pirámide, pero la altura del sillón casi no se levanta nada del suelo. De esta forma el contacto del usuario con el suelo es mayor, siguiendo así las últimas tendencias en muebles de oficina.

De hecho, esta pieza es casi de diseño, y cuenta con multitud de acabados, tanto para sus patas (desde rosa a azul, pasando por wengué), como para el tapizado, incluso con originales estampados.

Podrás utilizarla en tu sala de espera, en tu recepción, en tu área soft-seating, ¡e incluso en tu hogar! ¿A quién no le gustaría tener una butaca como esta en su casa esperándole tras una larga jornada laboral?

Otra de sus características es que puedes añadir reposacabezas, de forma que puede resultar aún más confortable; además, la colección cuenta con mesa auxiliar y puff a conjunto. ¡Por si quieres seguir completando tu equipamiento más animal!


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This