Butaca de diseño Nube
Sillas de Oficina
Butaca de espera Nube

Butaca de espera Nube

La butaca para zonas de espera Nube es una butaca moderna y 100% personalizable. Su estructura de patín cromada le da un toque ligero y su asiento envolvente se ajusta perfectamente a tu cuerpo para darte la máxima comodidad.

La butaca NUBE tiene un diseño exterior minimalistaformado por superficies planas y paralelas, mientras que el espacio en el que nos sentamos es curvo y acogedor. Toda la parte trasera curva de la butaca queda vista, de forma que se ve la forma en la que nos vamos a sentar.

El volumen queda delimitado, por tanto, por las sobrias líneas rectas de exterior, enriquecida por la gracia de las curvas del interior. Este efecto queda resaltado por la utilización de dos colores en cada butaca, un color para las superficies planas y otro color combinado para las superficies curvas.

La butaca NUBE tiene otra particularidad, y es que vista desde arriba es cúbica, de forma que en la práctica varias butacas pueden combinarse girando entre si. Es decir, que las butacas pueden unirse formando líneas rectas, quebradas, cuadrados, o formas de L. La butaca NUBE está disponible en un catálogo de tapizados y se puede utilizar tanto en el hogar como en espacios de trabajo.

Catálogo butaca Nube


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This