Butaca de espera Konic
Sillas de Oficina
Butaca de espera Konic

Butaca de espera Konic

La personalidad de la butaca de espera Konic proviene del protagonismo de su esencia formal puramente circular y de la amplia superficie que forman el asiento y el respaldo, que junto con su único apoyo, otorgan al color de sus tapizados una gran presencia. La gracia de su sencillez y el atractivo de su estética hacen de Konic una silla de gran actualidad que se adapta con creatividad y desenfado a múltiples ambientes.

La butaca Konic está pensada tanto para espacios domésticos como públicos aportándoles gran personalidad. Cuenta con giro y elevación, tanto en tamaño pequeño como grande, ofrece una gran adaptabilidad a distintos usos y entornos. Disponible en dos tamaños: 642 mm de diámetro máximo para la pequeña y 726 mm para la grande. Estructura compuesta de un disco de acero lacado que actúa como base, soldado a un tubo también de acero, lacado del mismo color.

La estructura se produce en acabados color brillantes o texturizados y el asiento-respaldo en una gran diversidad de colores y acabados tapizados.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This