mobiliario de oficina
Sillas de Oficina
Sofá y butaca de espera Sumo

Sofá y butaca de espera Sumo

El nuevo sofá de espera de Sancal, Sumo, nos invita a relajarnos y ponernos cómodos este otoño en la oficina.

Ha sido diseñado por los jóvenes Clara y Alex, de Yonoh, y como bien indica el nombre del sofá, se inspira en el diseño japonés.

Este mueble es adecuado para equipar zonas contract, como hoteles y cafeterías, aunque tampoco es descartable su utilización en el hogar.

Su diseño resulta confortable, tanto visual como físicamente, y destaca por el contraste entre el voluminoso asiento y respaldo -que están confeccionados de espuma-  con la pequeña y delicada base de madera que lo sostiene. Sin embargo, consigue resultar un mueble equilibrado.

La peculiar forma de Sumo hace aflorar en el usuario una combinación de diferentes sentimientos: y es que su diseño resulta vanguardista y sencillo, pero al mismo tiempo su aspecto sugiere ternura y dulzura. 

Las dimensiones son de 178 centrímetros para el sofá y de 92 para el sillón. Los acabados, a gusto del cliente: elige el tapizado en tela, piel o piel sintética; aunque este será fijo, es decir, no desenfundable. Para la estructura del zócalo y las patas, que son de madera de fresno, podrás darle un toque realmente original: desde rosa claro a un rojo, pasando por amarillo, blanco o wengue. ¿Tú con cuál te atreves?

Estas son las especificaciones de Sumo, un sofá que siempre nos convida al recogimiento. ¿Para qué tipo de espacios lo utilizarás tú?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios




Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This