sofá modular de oficina Bend
Sillas de Oficina
Sofá de espera Bend

Sofá de espera Bend

Hoy te queremos presentar el nuevo sofá de espera Bend, una de las grandes novedades que el fabricante alicantino Actiu presentó en Orgatec 2016.

Es quizás una de las mejores apuestas que te podrás encontrar en lo que a sofás de espera para oficina se refiere. O más bien en cuanto a puffs, porque lo que realmente es Bend es una nueva familia de puffs modulares con opción de incorporar respaldo.

Y es que este nuevo mueble se caracteriza por su diseño flexible y concepción contemporánea.

Características del nuevo sofá de espera Bend

  • Destaca por su modularidad 

El sofá de espera Bend es uno de los más modulares que te podrás encontrar en todo el mercado. Permite crear formas increíbles y el nivel de configuración es tal que casi se podría decir que parecen productos diferentes. Desde formas circulares y cerradas a otras abiertas y alargadas; con y sin respaldo… Los diferentes módulos con distintas formas permiten crear originales combinaciones.

Para que el equipamiento sea aún más completo, podrás completarlo con mesas auxiliares y palas de apoyo.

  • Dinamismo y activismo

Si te fijas con detenimiento en las fotografías, verás que los distintos módulos que componen Bend tienen unas esquinas redondeadas.

Su diseño es afable y confortable, y las estructuras rígidas no tienen aquí lugar, ya que su diseño es contemporáneo y dinámico.

Además, el abanico de acabados para los tapizados es muy amplio (desde verde, a rojo, gris, amarillo…) y las patas podrán ser negras en acero o en madera de haya.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This