Sofá de espera Elements
Sillas de Oficina
Sofá de espera Elements

Sofá de espera Elements

Diseñados por el prestigioso arquitecto Ramón Esteve, Elements es una colección de sofás de espera de lenguaje rotundo formada con piezas de gran ligereza visual que se genera a partir de la adición de prismas irregulares.

La colección está formada por sofás, butacas y mesas auxiliares de diversas medidas y configuraciones que permiten composiciones flexibles capaces de integrarse en la arquitectura de cada espacio.

A pesar de que está compuesto por piezas irregulares, Ramón Esteve ha sido capaz de crear una sofá equilibrado, sereno y formal. Un sofá, además, que se conforma como un elemento más de la arquitectura.

Los elementos con los que cuenta este nuevo producto son, por un lado, la estructura que conforma el asiento, el respaldo y el reposabrazos y, por otro, la base metálica sobre la que se asienta.

Podrás equipar diferentes espacios: desde salas de espera de clínicas u hospitales, a recepciones de oficinas o incluso a cafeterías lounge, de estilo vintage.

Además, Elements presenta una serie denominada XS: se refiere a una variedad más sencilla y de dimensiones menores, para que ningún cliente se quede sin él.

En lo que se refiere a los acabados, hay disponible una amplia variedad de tapicerías, pero el cliente también podrá suministrar un tejido personalizado. En función del color que escojas, verás que el sofá será más apropiado para crear un tipo de ambiente o diseñar un tipo de estética diferente.

Como curiosidad, añadir que el sillón presenta la altura de una silla, lo que hace que sea un mueble original y una buena posibilidad para utilizar en un espacio moderno y actual.

Si quieres ampliar información, puedes descargar el catálogo en la pestaña “Descargas” o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente, a la mayor brevedad tendrás la mejor respuesta a tus necesidades.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This