Zona soft seating longo
Sillas de Oficina
Sofá de espera Longo

Sofá de espera Longo

Las zonas de espera tienen nuevas posibilidades de equipamiento gracias a los nuevos sofás de espera Longo. Una gran opción para el equipamiento en distintos espacios: zonas de espera, zonas soft-seating o zonas de descanso o coworking para los empleados.

Este nuevo producto, de Actiu, es la nueva propuesta del fabricante valenciano que diseñado en colaboración con estudio RAMOS&BASSOLS.

Aunque, en realidad, son varias novedades que acompañan a este producto, y es que las posibilidades de Longo y la variedad de sus diseños resultan infinitos. Es un producto concebido como un sistema modular que permite crear zonas de espera o espacios colaborativos de descanso a gusto de los diferentes estilos de cada cliente.

El diseño, el tamaño, la funcionalidad, ¡y hasta la forma! Todo lo escoge el cliente.

Puedes adquirir Longo con o sin respaldo, integrado con una divisoria fonoabsorbente o no (la cual presenta diferentes alturas), en forma de cuadrado, de U, incorporando mesas de continuación… Las posibilidades de colores y tapizados son también casi infinitas: azul, gris, verde, amarillo…

Al ser un sistema modular, se adapta perfectamente a las necesidades, funcionamiento y espacio de cada empresa. Lo que sí que favorece Longo es la distensión y la comunicación en el trabajo. Podrás relajarte en tu propia oficina sin necesidad de desplazarte fuera del lugar de trabajo.

Es una estupenda opción para crear zonas de descanso, sirviendo como punto de encuentro con los compañeros de trabajo.

En muchas organizaciones también sirve para equipar pasillos, sin llegar a ser zonas de espera; estos sofás Longo tienen una utilidad muy similar a las bancos, pero más cómodos.

Mira su catálogo como fuente de inspiración, pero tú serás el que decida qué forma y diseño quieres darle a tu sofá Longo.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This