sofá coworking
Sillas de Oficina
Sofá de espera Marea

Sofá de espera Marea

Nuevo sofá de espera de Guialmi: Marea. Y a pesar de que su nombre sugiera la tempestad, este mueble representa la calma y el sosiego. Un lugar perfecto en el que parar para hacer un pequeño descanso o en el que estar un largo período de tiempo trabajando cómodamente en equipo.

Porque en Favoretto & Partners, en la concepción de este sofá, han pensado desde el comienzo y hasta el final en el bienestar del trabajador.

¿Y qué mejor lugar para descansar que una zona soft seating o una sala de espera?

Este producto se integra dentro de la serie Guialmi Contract y si algo justifica su creación es la satisfacción de las necesidades de los empleados en su día a día.

Pero, ¿por qué se caracteriza este sofá de espera?

  • En primer lugar, por su flexibilidad y adaptabilidad. Marea es modificable y permite que el invitado configure distintas transformaciones,  adaptándose a múltiples espacios y caracterizándolo por su alto grado de customización.
  • Se trata de un sofá polivalente. Debido a sus posibilidades de multi-configuración, el cliente puede utilizar este mueble en contextos y ambientes muy diversos. Zonas soft-seating, coworking, salas de espera, en open spaces, zonas cerradas…
  • Aislante de ruido. El respaldo y el reposabrazos tienen una cierta altura, lo que implica que los usuarios puedan trabajar de forma independiente y más íntima dentro de un espacio abierto.
  • Sus complementos. Al tratarse de una serie, si deseas realizar un equipamiento integral de tus oficinas podrás aprovechar para adquirir mobiliario similar (poufs, butacas…) o inspirarte en otros productos.

¿Todavía no son suficientes motivos para adquirir este nuevo producto de Guialmi?

Pues tenemos otro motivo: ha ganado el premio RED DOT PRODUCT DESIGN AWARD, el primero del fabricante portugués.

Podrás escoger entre múltiples colores para sus acabados: rojo, azul, verde…

Debido a todo lo mencionado anteriormente, no cabe duda de que Marea se logra consolidar como un sofá práctico y funcional y como un mueble con un diseño innovador.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This