Sofá de espera Raglan
Sillas de Oficina
Sofá de espera Raglan

Sofá de espera Raglan

Andreu World nos presenta su nuevo producto: el sofá modulable para zonas de espera Raglan.

Esta nueva colección es ideal para salas de espera y recepciones, aunque su uso también es válido para espacios de tendencia más informal. Su utilización bien puede ser apropiada para entornos más íntimos o públicos.

Piergiorgio Cazzaniga concibió este producto, principalmente, con el objetivo de que el invitado se sintiese cómodo. Aunque su diseño, visualmente, destaca por ser minimalista, elegante y sencillo.

Su estructura cuenta únicamente con 2 estructuras diferenciadas: el asiento y el respaldo, que configuran una única pieza. Sus patas, muy cortas y sobrias, pueden configurarse en color negro, blanco, aluminio mate o en aluminio pulido.

Existen dos grandes variedades en lo que a tipología se refiere: butaca o sofá de dos o tres plazas. O ambas, pues al tratarse de una misma colección el diseño es armónico y todos sus productos en sus múltiples configuraciones siguen una misma línea estética. Por ese motivo también se trata de un producto modulable, para adaptarse a las necesidades de cada espacio. Raglan permite incluso configuraciones esquineras.

Sin embargo, si hay un factor por el que destaque este producto es por su calidad, en parte debido a los materiales con los que ha sido fabricado. El asiento y el respaldo están fabricados a partir de espuma flexible de alta densidad y el diseño de éstos puede ser de numerosos tipos, al igual que también podrás escoger entre una amplia gama el color de la tela.

En el configurador de la página web de Andreu World podrás previsualizar cómo será el sofá Raglan: tipología, tamaño, acabado, colores… Aunque en este mismo catálogo también podrás conocer detalles más técnicos.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This