Sofá de diseño con distintos respaldos
Sillas de Oficina
Sofá de espera Sistema

Sofá de espera Sistema

Conoce el nuevo sofá de espera Sistema, de Viccarbe.

Es uno de los sofás más versátiles y multiconfigurables que tenemos en nuestro catálogo.

El hecho de que esta nueva colección se pueda adquirir con diferentes formas y tamaños, permite que se pueda equipar diferentes oficinas, espacios y con distintas utilidades.

Sistema está disponible en multitud de tapizados, con y sin patas, con respaldos de diferentes tamaños, y también cuenta con la opción de incluir mesa auxiliar, brazos y puffs.

Quizás, si te decimos que existe la posibilidad de realizar hasta 27 configuraciones diferentes con el nuevo sofá de espera Sistema, te sorprendas aún más.

Esto significa que también podrá tener diferentes formas para encajar en la área en la que se vaya a utilizar.

Por ejemplo, con forma de L y haciendo esquina para equipar una amplia zona soft-seating que busca aprovechar al máximo el espacio o, quizás, pueda resultar más interesante utilizar un sofá sin respaldo, estilo bancada, para equipar la recepción de un hotel.

A nosotros nos gusta especialmente el modelo que, en lugar de incluir brazos, incorpora un panel separador, que hace que los usuarios que utilicen este sofá se sientan más recogidos y que se genere una atmósfera más íntima.

Lo que busca Sistema, al fin y al cabo, es satisfacer las necesidades de los usuarios, cada vez más ávidos de cambiar de postura y de utilizar en mayor medida los sofás, pero también equipar espacios de forma armónica y acorde a las necesidades de la compañía y de la propia estancia.

Todo ello, por supuesto, sin renunciar en ningún momento al diseño actual y contemporáneo que caracteriza a los muebles de oficina de Viccarbe.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This