Sillas de Oficina
Sofá de espera Lapse

Sofá de espera Lapse

El nuevo sofá de espera modular Lapse, de Inclass, rompe todos los esquemas.

Carlos Tíscar ha sido el encargado de diseñar este nuevo programa de muebles de oficina que, sin lugar a dudas, te sorprenderá.

Al tratarse de un sofá modular podrás adaptarlo a tus necesidades, tanto si deseas equipar la sala de espera de una oficina, la zona soft-seating o la recepción de un hotel.

Podrás configurarlo para que adopte diferentes y originales formas: con los asientos enfrentados, con o sin brazos, en forma de cubo o rectángulo, con o sin respaldo (ya sea bajo o alto) e incluso podrás incluir mesas auxiliares de diferentes dimensiones y disposición totalmente preparadas para cargar el teléfono móvil de manera inalámbrica o con conexión USB.

Como detalle, señalar que las pequeñas y finas patas del sofá podrán ser de madera o de metal.

Te recordamos que el nuevo mueble de Inclass podrás utilizarlo tanto para amueblar espacios de espera de empresas de cualquier sector como espacios de trabajo distendidos que favorezcan la conversación e interacción entre los empleados.

¿Qué te parece el nuevo producto de Inclass?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This