Buta y sofá Manfred, Andreu World
Sillas de Oficina
Sofá de espera Manfred

Sofá de espera Manfred

1,2…o ¡3! Este es el número de plazas que puede tener tu sofá modular Manfred, el mueble perfecto para equipar zonas de espera que nos presenta Andreu World.

Y modular, sí. Y es que cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de producto. Un mobiliario que permita la adaptabilidad a cada sala y ambiente y, en consecuencia, a cada circunstancia.

Este sofá sobresale porque es ideal para equipar recepciones de empresas que desean transmitir una muy buena imagen a sus clientes e invitados. Y es que este producto llama la atención por su diseño: sencillo, confortable y amoldable al cuerpo de cada usuario debido a que tanto el asiento como el respaldo están fabricados con espuma flexible.

Como resulta tan cómodo también puede ser una excelente idea colocar Manfred en una zona soft seating en la que los trabajadores puedan trabajar de forma más relajada e informal. Un par de butacas y un sofá de 2 o 3 plazas serán suficiente para crear un espacio de estas características. Además, el sofá está asentado sobre un zócalo perimetral, lo que facilita su limpieza.

Como curiosidades cabe añadir unos últimos apuntes.

Puedes añadir brazos de madera maciza de roble, resultando de esta manera un sofá más formal y elegante.

En cuanto al tapizado, dispone de una amplia variedad: tela, piel o ecopiel y en una gran gama de colores.

Como siempre, en su catálogo conocerás detalles muy interesantes que te ayudarán a decidirte por el sofá que mejor se ajuste.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This